Más de esta sección

Despacho del Director

 


Héctor Pérez Mirambeaux
 

Director General DGCN

En conformidad con la política de cambio en la gestión pública del gobierno que encabeza el Presidente Luís Abinader, asume la función de director general del Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux, agrimensor egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con especialidad en Ordenamiento Catastral y Avalúos.

Posee un Diplomado Internacional en Gerencia Pública (ONAPLAN) y (UASD), Programas y Proyectos Sociales (INDES), Curso de Ingeniería Sanitaria (CODIA-UASD-ADN-ISWA-ICMA), Seminario de Planificación de Estrategia Pública (BID), Marketing Político del Siglo XXI, docente Mauricio de Vengoechea, Centro de Estudios de Políticas Públicas (O&M).

Además, ha participado en congresos tales como el 7mo Congreso Sobre Reforma del Estado y la Administración Pública, Lisboa, Portugal 2002 (CLAD) Y 8vo Congreso Sobre Reforma Del Estado y la Administración Pública. Fue Coordinador de la comisión Técnica República Dominicana, con la presentación del proyecto innovador Sistema de Información Catastral, 2003, Ciudad de Panamá.

Fue Regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional en el periodo 1998-2000. También Presidente de la Comisión de Medio Ambiente (ADN, 1998-2000) y Presidente de la Fundación Comunidad y Medio Ambiente de la República Dominicana.

En el periodo 2000-2004, ocupó el cargo de director general del Catastro Nacional, en dicho periodo implemento el Proyecto de Modernización del Sistema de Información Catastral.

El actual Director General del Catastro Nacional, el agrimensor Héctor Pérez Mirambeaux, tiene como finalidad dirigir una entidad moderna, apoyada en la calidad de los recursos humanos, transparencia, responsabilidad e integridad.