Solicitud de Avalúo

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Nombre Formal del Servicio:

SOLICITUD DE AVALÚO

A quién va dirigido:

Todas las Personas Propietarias

Contactos del Área Responsable:

809-535-7115 Ext. 2020

Requerimientos o Requisitos:

  1. Original y copia de la comunicación dirigida a la Dirección General del Catastro Nacional, solicitando el avaluó, especificando los fines del mismo.
  2. Copia de ambos lados del Certificado de Titulo. A falta del Certificado de Titulo puede anexar:
    1. Copia del Contrato de Venta previamente depositado en el Registro de Títulos.
    2. Decisión o Resolución emitida por el Tribunal de Tierras.
    3. Certificación del estado jurídico emitida por el Registro de Títulos correspondiente.
    4. Contrato de Venta suscrito entre el Estado y el interesado o particular.
  3. Copia del plano del solar o la parcela.
  4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte del propietario del inmueble.
  5. Formulario de Declaración de Inmueble (de venta en la DGCN)
  6. Tasa por servicio.

Nota:

  1. En caso de ser apartamento, Copia de la Resolución de Condominio.
  2. En caso de ser persona jurídica, anexar copia de la cédula del representante de la empresa y copia del RNC o Registro Mercantil.

 

Horario de Prestación:

8:00 a.m a 4:00 pm



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