• imagen
    • imagen
    • imagen

    Catastro continua inventario de bienes inmuebles

    jueves, 14 de septiembre de 2017 :: 10:30 a.m.
    Catastro continua inventario de bienes inmuebles

    Levnatamiento Ensanche La Paz

    SANTO DOMINGO -

    La Dirección General del Catastro Nacional continúa esta semana realizando el inventario de los bienes inmuebles del ensanche Nuestra Señora de la Paz, de esta capital, con la finalidad de actualizar los datos de cada uno de ellos.

    Las brigadas del Catastro, debidamente identificadas, verifican el perímetro de cada inmueble, para incluirlos en la base cartográfica de la institución y que esas medidas a su vez, coincidan con los derechos registrados.

    Catastro Nacional, entidad rectora de la actividad catastral de la Republica Dominicana reitera a la ciudadanía, en especial a los residentes del ensanche Nuestra Señora de la Paz, “que estos trabajos son necesarios, a los fines de cumplir nuestra misión, de realizar el inventario de todos los bienes inmuebles del territorio nacional, al tiempo que les agradecemos su valiosa colaboración para lograrlo”.

    El inventario de los bienes inmuebles, se realizan en virtud de lo dispuesto en el artículo 5, de la ley 150-14 que rige el Catastro Nacional.

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a