• imagen
    • imagen
    • imagen

    PORTAL TRANSPARENCIA DEL CATASTRO NACIONAL OBTIENE CALIFICACIÓN EXCELENTE

    viernes, 23 de junio de 2017 :: 03:00 p.m.
    PORTAL TRANSPARENCIA DEL CATASTRO NACIONAL OBTIENE CALIFICACIÓN EXCELENTE
    Santo Domingo -

    El portal transparencia de la Dirección General del Catastro Nacional obtuvo en abril y mayo de este año, la más alta calificación en materia de cumplimiento de las normas y disposiciones que traza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en materia de transparencia institucional.

    El ingeniero Claudio Peña, director del Catastro, al ofrecer la información señaló que con esta calificación, la entidad que dirige, reafirma su responsabilidad con la ciudadanía y el Gobierno Dominicano, en la entrega a tiempo y con calidad, de los servicios que ofrece diariamente.

    Manifestó que ese fue el compromiso asumido desde su designación por el presidente Danilo Medina al frente a la entidad rectora de la actividad catastral en la Republica Dominicana, en septiembre de 2014.

    De igual manera destacó el trabajo en equipo de las áreas responsables para el logro de esos objetivos, a los que indicó se debe la alta valoración otorgado al Catastro Nacional por la DIGEIG.

    “Obtener esta calificación, nos compromete aún más con la gestión que encabeza el licenciado Danilo Medina al frente de la administración Estado y con la ciudadanía, en la prestación de servicios de calidad y a tiempo”, señaló.

    El Portal Transparencia del Catastro obtuvo las más altas calificaciones, 99 puntos, durante los meses de abril y mayo de este año.

    En este portal, el ciudadano puede obtener información detallada sobre la estructura organizacional y la base legal de la institución. También puede conocer aspectos relativos a las áreas de recursos humanos, lo concerniente a las compras, contrataciones, procesos administrativos y financieros.

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a