• imagen
    • imagen
    • imagen

    DIRECCIÓN DE CATASTRO NACIONAL REMODELA INSTALACIONES DELEGACIÓN NORTE

    viernes, 07 de julio de 2017 :: 11:00 a.m.
    DIRECCIÓN DE CATASTRO NACIONAL REMODELA INSTALACIONES DELEGACIÓN NORTE
    Santiago de los Caballeros -

    La Dirección General del Catastro Nacional entrego a la ciudad de Santiago de los Caballeros, las remodeladas instalaciones de la Delegación Norte de esta institución estatal.

    Las modernas instalaciones están ubicadas en el edificio de oficinas públicas presidente Antonio Guzmán Fernández de la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero.

    El acto inaugural estuvo encabezado por el director general, ingeniero Claudio Peña, autoridades del Catastro Nacional e invitados especiales. 

    Peña manifestó que el objetivo de este remozamiento, es la puesta en ejecución de nuevas tecnologías, entre ellas la aplicación de Internet con fibra óptica y el funcionamiento de las nuevas aplicaciones ofimáticas, que harán más eficiente la labor de esta institución.

    También, agregó, esta oficina contribuirá con la descentralización de los trabajos y funciones de la sede central en la capital, pues permitirá la entrega rápida y segura de los documentos trabajados, en esta oficina regional a los ciudadanos.

    Catastro Nacional también dispone de Oficinas Regionales en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y Banì, provincia Peravia, las que se encuentran en proceso final de remodelación y readecuación de sus áreas, con el propósito de ofrecer un servicio de calidad, eficiencia y rapidez, a toda la ciudadanía.

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a