• imagen
    • imagen
    • imagen

    Técnicos colombianos visitan Catastro Nacional

    lunes, 24 de octubre de 2016 :: 10:30 a.m.
    Técnicos colombianos visitan Catastro Nacional
    Santo Domingo -

    Una misión técnica de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC), inició este lunes un encuentro de una semana, con técnicos de a la Dirección General del Catastro Nacional, en procura de definir las necesidades para el fortalecimiento del sistema Catastral Dominicano e identificar sus debilidades y fortalezas en el marco de sus componentes físicos, jurídicos, económicos y organizacionales.

    El recibimiento a la misión colombina fue encabezado por el embajador plenipotenciario de esa nación en el país, su excelencia Jose Antonio Segebre Berardinelli y el director del Catastro Nacional, ingeniero Claudio Silver Peña.

    En la actividad participa además, la encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo Anny Reyes, Fernando Gonzalez y Jhonny Manuel Ventura Bueno, encargados de los Departamentos Administrativo y Financiero y Comunicaciones, respectivamente.

    Mientras que la misión colombiana está formada por Flor Emilia Hoyos Pedraza, de la Subgerencia de Información Física y Jurídica de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital; María Yolanda Escobar, de la Subgerencia de Información Económica de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y, Pamela Mayorga Ramos, de la Gerencia de Infraestructura de Datos Espaciales y de la Unidad Administrativa Especial del Catastro Distrital.

    Durante su estadía en el país, la delegación colombiana hará recomendaciones en el sentido de fortalecer el Sistema Catastral  Dominicano en sus aspectos físicos, jurídicos, económicos y organizacionales.

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a