• imagen
    • imagen
    • imagen

    CATASTRO Y ARS FUTURO REALIZAN JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA

    miércoles, 02 de septiembre de 2015 :: 03:00 p.m.
    CATASTRO Y ARS FUTURO REALIZAN JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA

    Empleado de Catastro en jornada medica.

    Santo Domingo -

    Santo Domingo.- La Dirección General del Catastro Nacional, con la coordinación del Departamento de Recursos Humanos y la asistencia de ARS Futuro, realizaron, por disposición expresa de nuestro director ingeniero Claudio Silver Peña, una jornada de atención médica, dedicada a todo el personal.

    La actividad, desarrollada en el salón de reuniones Carmen Josefina Lora Iglesias de la sede central de nuestra institución, inició a las 9 de la mañana de este miércoles y concluyó pasadas las tres de la tarde.

    La doctora Zenaida Rivera, médico general a cargo de la jornada, aprovechó para motivar a los empleados del Catastro a realizarse sus evaluaciones de salud de manera periódica, llevar una dieta sana y balanceada, así como hacer ejercicios, entre ellos caminar.

    A la doctora Rivera le acompaño la enfermera, licenciada Sandra Álvarez en la realización de  pruebas de glicemia, toma de peso corporal, presión arterial, valoración cardiovascular y perfil antropométrico.

    Con estas jornadas la Dirección General del Catastro Nacional, a través del departamento de recursos Humanos, contribuye con la salud del personal, principal activo de la institución informo el doctor José Rhadamés Brito Hernández, encargado de Recursos Humanos.

    “En la medida que cada uno de nuestros empleados goce de buena salud, mejor será su rendimiento en la labor que realiza para la institución”, explicó el doctor Brito al valorar la jornada médica.

      Fuente: Catastro |   Autor: Catastro

    comments powered by Disqus

Enlaces a