• imagen
    • imagen
    • imagen

    En Santiago, Director del Catastro Claudio Peña y Comisión durante visita al Alcalde Dr. Gilberto Serulle

    martes, 28 de abril de 2015 :: 04:11 p.m.
    En Santiago, Director del Catastro Claudio Peña y Comisión durante visita al alcalde Dr. Gilberto Serrulle
    -

     

    Santiago de los Caballeros.- El pasado 23 de abril, el director general del Catastro Nacional, ingeniero Claudio Peña estuvo reunido con el Alcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle, con quien intercambió temas de interés para ambas instituciones.

    El encuentro entre autoridades se dió como parte de una visita de cortesía, para dialogar respecto  a  la revisión y realización de los indices de precio, que ha iniciado el Catastro en Santiago de los Caballeros.

    Durante la reunión el Acalde Gilberto Serulle, brindó su respaldo al trabajo que realizan los técnicos del Catastro e instruyó a su personal de confianza para que mantengan contacto con ellos y de este modo ayudarlos en el logro de sus objetivos.

    En el mismo orden, el director general del Catastro Nacional, agradeció dicho apoyo por parte del Ayuntamiento y transmitió su gratitud por el cordial recibimiento.

    Al Ingeniero Peña le acompañaron el director técnico del Catastro, agrimensor José Alberto Ruiz quien dirige toda la logística del proceso de levantamiento de información; el encargado de Administrativo y Financiero,  Fernando González y el encargado de Comunicaciones, Jhonny Ventura Bueno. 

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a