• imagen
    • imagen
    • imagen

    Director del Catastro Nacional resalta aportes de los Padres de la Patria; llama a imitar su ejemplo.

    miércoles, 04 de febrero de 2015 :: 12:51 p.m.
    Director del Catastro Nacional resalta aportes de los Padres de la Patria; llama a imitar su ejemplo
    Altar de la Patria -

    Santo Domingo.-   La Dirección General del Catastro Nacional (DGCN), durante un acto encabezado por el Ing. Claudio Silver Peña, deposito este jueves una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos conmemorativos al Mes de la Patria.

    Dicha conmemoración contó con la presencia del Encargado de Recursos Humanos, José Radhames Brito; Encargada del Departamento Legal, Dra. Ana Joaquina Mora; Encargados de las Delegaciones de Santiago y Baní, Sra. Sonia Mateo y Sr. Cruz Alberto Díaz, demás funcionarios, técnicos y empleados del Catastro Nacional.

    En tanto, el director general, Ing. Claudio Silver Peña, al hablar en el Altar de la Patria expreso que como funcionario asume el compromiso de trabajar por el crecimiento y desarrollo de la República Dominicana, así como lo hicieron los patricios hace 171 años.

    Además, Peña resaltó el esfuerzo, sacrificio y entereza de los nuestros padres fundadores, al tiempo que llamó a los servidores públicos a proceder en consonancia, colocando en primer lugar  los intereses de la nación.

    “Es tiempo de aunar esfuerzos en aras de proyectar al país,  apoyando los planes de desarrollo del señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sanchez”, indicó Peña, al pronunciar un breve discurso en el Mausoleo donde reposan los restos de los fundadores de la república.

    La coordinación de dicha actividad es efectuada durante todo el mes de febrero, por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, para que todas las instituciones gubernamentales cumplan con el compromiso patriótico de exaltar el legado de los próceres de la República.  

     

     

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a