• imagen
    • imagen
    • imagen

    El ingeniero Claudio S. Peña toma posesión como director del Catastro Nacional

    miércoles, 17 de septiembre de 2014 :: 09:00 a.m.
    El ingeniero Claudio S. Peña toma posesión como director del Catastro Nacional

    Lic. Bolivar Marte, Licda. Josefina Marmolejos, Ministro Simón Lizardo, Yoanna Michelle de Peña , Ing. Claudio Peña

    Santo Domingo -

     

     

    SANTO DOMINGO.- Mediante el decreto 332-14, el Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, designo al ingeniero Claudio Silver Peña como el nuevo director general del Catastro Nacional, medida que se encuentra  contenida en el artículo 7 de dicho decreto.

    En tanto mediante el decreto 333-14, resulto designada como subdirectora la licenciada Josefina Marmolejos.

    Durante un acto que se oficializo en el salón Carmen Lora Iglesias de esta Dirección General, el ex director, licenciado  Bolívar Marte, realizó la entrega formal del cargo, externando sus más sincero apoyo y  felicitación ante el nuevo nombramiento.

    En dicho evento hizo acto de presencia el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita y varios ex funcionarios del Catastro, quienes estuvieron allí como muestra de solidaridad y bienvenida ante la gestión.

    Asimismo,  empleados del Catastro  Nacional recibieron con gran alegría el ascenso de Peña por considerarlo uno de los  profesionales  más capacitados  y competentes, además de  conocer su larga trayectoria por haber desempeñado cargos como Subdirector Técnico  y Subdirector Administrativo.

    La Dirección General del Catastro Nacional  inicia esta nueva etapa bajo la orientación del  ingeniero Peña con nuevas expectativas  y con grandes aspiraciones, para continuar forjando y construyendo los proyectos del  Presidente Danilo Medina Sánchez.  

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a